Diseño de Logotipos

¿Por qué diseñar un logotipo profesional?
Porque un logotipo es uno de los activos más importantes de un servicio o producto, que identifica a una empresa, institución o persona, éste debe ser desarrollado por un diseñador gráfico profesional, ya que tiene las herramientas necesarias para transmitir el concepto y mensaje de su proyecto de forma óptima. Lo invitamos a leer: ¿Invertir en un logo profesional ahora o más adelante? 

En AXELdesigner contamos con la experiencia necesaria para desarrolar el más adecuado concepto de logotipo creativo y profesional para su Pyme o Emprendimiento Autónomo. Experiencia que nuestros clientes avalan.

¿Cómo Funciona?
1) Contácte con nosotros
Comuníquese con nosotros vía correo info@axeldesigner.com ó llamando al Telf.: 043 633100 ó Cel.: 957 189 725

2) Confirmación
En cuanto haya formalizado el pedido, usted nos envía la confirmación de pago del 50%. Le enviamos el briefing (cuestionario) para obtener la información básica necesaria para el diseño del logotipo.

3) Envío de propuestas
Se le enviarán 3 propuestas de logotipo, usted deberá informar la propuesta elegida y sus eventuales modificaciones.

4) Correciones y confirmación

Le enviamos el logotipo corregido con sus indicaciones. Esperamos su confirmación del logotipo definitivo y el pago del otro 50%.

5) Cierre del proyecto
Enviamos vía e-mail archivos finales de su logotipo en distintos formatos (CDR, AI, PDF, JPG, PNG.) y el manual de uso. El plazo de entrega es de 5 días laborales.


Importante
No usamos plantillas. Son diseños originales.

Algunos de nuestros diseños


0 comentarios: