Google Drive, aprovecha todo el poder del almacenamiento en la nube (internet)

Google-Drive-en-Chimbote

Google Drive ya está disponible desde drive.google.com y tal y como se venía comentando nos ofrece un espacio de almacenamiento gratuito de 5 GB.

En él que podremos almacenar y compartir archivos de cualquier tipo, incluyendo vídeos, fotografías, documentos de Google Docs, archivos PDF, archivos de Adobe Photoshop o incluso de Illustrator. Como se esperaba, Google Drive se convierte en la evolución de Google Docs puesto que permite compartir los contenidos almacenados y trabajar con éstos de manera colaborativa con otros usuarios y estar al día de los cambios mediante la recepción de notificaciones cuando alguien realiza un comentario o comparte un contenido.

Además, Google Drive se convierte en un disco duro virtual con 5 GB de espacio gratuito con la posibilidad de ampliar el espacio hasta 25 GB por 2,49 dólares al mes, 100 GB por 4,99 dólares al mes o incluso un 1 TB de espacio por 49,99 dólares al mes con la ventaja adicional que, si decidimos apostar por algunos de estos servicios premium el espacio de Gmail también crecerá hasta los 25 GB. Para facilitar la operación, además del clásico interfaz web con el que solíamos manejarnos en Google Docs, Google Drive amplía las puertas de entrada al servicio con clientes de escritorio (disponibles para PC y Mac) así como un cliente móvil para Android que ya están disponibles y que se ampliarán, en las próximas semanas, con un cliente iOS que dará acceso al servicio a terminales iPhone e iPad.

Aquí el video de este excelente nuevo servicio Google Drive.

Aquí en AXELdesigner nos especializamos en trabajar con todas las poderosas herramientas que Google ofrece y obviamente Google Drive pasa a formar parte de nuestros servicios !!

Contacta ya con nosotros para una visita sin compromiso, aprende de las grandes ventajas que Google puede darle a tu empresa.

0 comentarios: