Imagen corporativa, marca y comunicación comercial
1) Un buen diseño le puede hacer vender más
Si su cliente tiene dos ofertas, iguales en producto, servicio y precio, pero una está escrita a mano sobre un papel de libreta, mientras que la otra está bien presentada y tiene un logotipo y una imagen bien hecha, ¿cuál cree que escogerá?
2) Un buen diseño le puede hacer vender a un precio más alto
Imagine la misma situación. Si a igualdad de condiciones prefiere la oferta de mejor imagen, ¿cuánto más estará dispuesto a pagar antes de cambiar por la de peor imagen? El diseño le puede permitir cobrar más por sus servicios.
3) El diseño es rentable
No se trata sólo de imagen, sino que debe tener un efecto real sobre las ventas y la rentabilidad de la empresa. Con un buen diseño, vender es más fácil, tiene que negociar menos el precio, los clientes le recuerdan mejor, y todo esto va directo a la cuenta de resultados.
4) En tiempos de crisis, hay que invertir más en diseño y comunicación
Cuando hay más demanda que oferta, todo el mundo vende. Cuando hay que pelearse por cada pedido, se los llevará quien presente la mejor oferta. ¿Cómo puede mejorar su oferta sin bajar los precios? ¡Con diseño!
5) Su imagen es, posiblemente, la inversión más rentable que hará nunca su empresa
La imagen de su empresa es una inversión relativamente pequeña, pero tendrá un impacto fundamental y muy persistente sobre la percepción de sus clientes. Por eso vale la pena hacerla bien.
6) Usando servicios Low Cost, puede conseguir lo mismo por menos
En AXELdesigner ofrecemos un servicio equivalente al de un estudio convencional, por un precio sensiblemente menor, lo que le permite conseguir lo mismo con un presupuesto de diseño más reducido. Algo que siempre viene bien en tiempos de crisis.
0 comentarios: